La novela del regreso del delantero colombiano al club millonario continúa. Luego de que D`Onofrio dijera que estaría dispuesto a recibir nuevamente a Gutiérrez en el club, pero por el mismo precio por el cual lo vendieron al Sporting de Lisboa. Y que el representante del jugador, Mochi Moreno, afirmara que Teo tiene muchas ganas de volver al club. Ahora es el club europeo el que endureció su posición.

Entabladas las conversaciones del caso, los profesionales que negocian la vuelta del colombiano a River escucharon a los dirigentes del Sporting pedir 2,4 millones de euros por el total del pase ya que descartan de plano un préstamos. Pero no sólo esa es la exigencia sino que los lusos piden, además, que los Millonarios renuncien a los 2,5 millones que aún les adeudan desde julio, cuando apenas hicieron frente a una ínfima parte del pase, de unos 900 mil dólares, correspondientes a los gastos de la transferencia.

Según afirman los encargados de negociar el pase en River, los dirigentes del Sporting piden 2,4 millones de euros por el total del pase y descartan un posible préstamo. Pero no solamente piden eso, sino que además piden que los Millonarios renuncien a los 2,5 millones que aún les adeudan desde julio de 2015 por la compra del colombiano.

Obviamente el club de Núnez se niega a renunciar a la deuda, y pidió que por la falta de pago, el Sporting de Lisboa devuelva el delantero.

Las negociaciones no están congeladas, pero las partes no están dispuestas a ceder. De todas formas hoy habrá una nueva reunión por el pase del polémico delantero.