Cuando el DT del Atlético Madrid, Diego Simeone respondió sobre el futuro de Fernando Niño Torres sostuvo que no le renovaría el contrato al delantero, la prensa le preguntó a uno de los jugadores qué opinaba de la no renovación del contrato de su compañero y éste respondió de forma machista.

Ante este escenario, la prensa le preguntó a Vitolo si los dichos de Simeone generaron un mal clima en el vestuario y dijo: "No somos mujeres como para ir metiendo cizaña por temas como los que han pasado. Cada uno tiene su tema con el entrenador y trata de hacer lo mejor posible. En el vestuario se vive muy bien y no hay ningún tipo de problema".

Su comentario recibió una gran cantidad de críticas en las redes sociales por lo que horas más tarde debió disculparse públicamente.

 

"No he estado afortunado en zona mixta. He querido decir que nosotros no vivimos pendientes de lo que hacen o dicen otros .Me he equivocado, pero no ha estado en mi ánimo ofender a nadie lo decía en plan broma lo siento mucho", dijo. 

Para disculpas así...