Al parecer, uno de los pedidos que Marcelo Gallardo le realizó a la dirigencia está por cumplirse. Ignacio Scocco coqueteó con River por mucho tiempo, pero en 2016 finalmente se pondría la banda roja.

La negociación entre Newell's y River ya está iniciada y uno de los representantes del delantero confirmó que la misma va por buen camino. "River tiene un interés claro por Scocco y sabemos que está tratando su salida con Newell’s, que quiere desprenderse de él porque aparentemente le es muy costoso, y se le hace complicado mantenerlo en el plantel", informó Iván Hernández a la radio rosarina LT3.

El propio Scocco ya le habría solicitado a la dirigencia 'leprosa' que facilite las negociaciones porque quiere jugar en el campeón de América. En tanto, el representante dio a entender que el terreno está allanado para que las negociaciones lleguen a buen puerto: "Depende más de Newell’s y de River que de la decisión de Scocco, pero si deciden desprenderse de él no tendrá problemas de ir a River".

Como a Newell's le quedan por pagar al Sunderland de Inglaterra cuatro cuotas de 600 mil dólares por la compra del pase del 'Nacho', Hernández, al respecto, aventuró que "River se haría cargo de las cuotas a pagar a Sunderland, no se si Newell’s le pedirá algo más o no".

Así las cosas, ¿Marcelo Gallardo viajará a Japón con el primer refuerzo en su valija?

Los cuatro golazos de Scocco a River, ¿cuál fue el más lindo?: