Renunció Llop en Huracán
Tras una jornada violenta en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde un grupo de 30 barras ingresaron al vestuario, golpearon y robaron a los jugadores, el ahora extécnico presentó la renuncia. Algunos jugadores analizan la posibilidad de tomar la misma decisión.
Una vez más, la violencia tomó partido en el fútbol argentino y continúa provocando jornadas negras para el deporte nacional, cómo la situación que le tocó pasar a un grupo de los jugadores del club.
Los barras ingresaron armados al entrenamiento, provocaron daños en los autos de los jugadores, amenazaron a los deportistas y dejaron mucha angustia por Parque Patricios.
Tras el violento robo que sufrieron los jugadores del "Globo" en el vestuario del estadio después de la última práctica, el entrenador Juan Manuel Llop presentó la renuncia a su cargo. El presidente Alejandro Danur trató de evitar la decisión pero no tuvo éxito.
"A lo mejor, sí", aseguró el "Chocho" cuando le preguntaron si este tema se hubiese solucionado poniéndole plata a la barra.
Algunos dirigentes y jugadores intentaron hacer que cambie de opinión, pero no hubo marcha atrás. Si bien, el equipo venía de ser eliminado de la Copa Argentina, las estadísticas de los resultados indicaban que había hecho una campaña aceptable.
"En la parte deportiva, Huracán estaba en posición de descenso cuando llegamos y ahora tenemos muchos equipos debajo", remarcó Llop y también se lamentó: "no pude terminar lo que tenía en mente".
Varios jugadores, incluído el arquero Daniel Islas, estudian la posibilidad de tomar la misma decisión que el ahora extécnico.