En la previa al juego contra River, y luego del polémico cruce de semifinales por la edición 2017 de la Copa Libertadores, Lautaro Acosta se refirió a lo que sucedió esa noche con el VAR, y admitió que Lanús salió beneficiado.

“Es verdad que se falla para los dos lados, y en el caso del VAR, que sí, nos terminó favoreciendo a nosotros, y en el caso del último partido por el campeonato que dirigió Beligoy, los terminó favoreciendo a ellos”, reconoció el ‘Laucha’ en diálogo con TyC Sports.

Aquella noche de noviembre en el Estadio Ciudad de Lanús, debutó el VAR en equipos argentinos en el marco de la revancha de las semifinales del certamen continental, y se generaron muchas dudas por su utilización para algunas jugadas (favorables a Lanús), y para otras no (favorables a River).

Por su parte, Acosta habló del presente del equipo del sur, y en referencia a la floja campaña que viene realizando el ‘Granate’ tras la final de la Copa, señaló: “Sabíamos que iba a haber una época de transición; se fueron jugadores muy importantes”.

“Necesitamos una victoria porque hace mucho que no ganamos, así que estamos un poco obligados”, concluyó el referente de Lanús, en relación al encuentro de local de este domingo frente al ‘Millonario’.