Pasaron 10 días del fracaso del operativo de seguridad de la Superfinal en el Monumental, y cuando apenas identificaron a dos sospechosos de participar en los incidentes, el periodista Gastón Recondo se despachó con un durísimo editorial contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En la apertura de Estudio Fútbol, Recondo se refirió a una entrevista en la que la funcionaria dialogó con su colega Gustavo Grabia, y explicó: “Bullrich debería entender que los que hace décadas que vamos a la cancha nos damos cuenta cuando hay errores humanos, cuando hay negligencia y cuando hay mala praxis, y lo del 24 de noviembre fue mala praxis”.

En el mismo sentido, el periodista se preguntó “por qué no estaba la Prefectura como sí estuvo contra Gimnasia y en el resto de los partidos del año”, e insistió: “No es un error humano, ministra, investigue bien, mire hacia adentro de sus fuerzas”.

“Cuando seguimos sin conocer el nombre de los que tiraron piedras, déjenos pensar, casi convencernos, que no fue sin querer, sino que fue absolutamente a propósito”, concluyó Recondo antes de dar inicio al programa de TyC Sports.