"Quiero que Boca gane, que vuelva a Japón, que los hinchas puedan ver al equipo jugar cada vez mejor. Sufro mucho mirando los partidos, Boca tiene un gran entrenador, pero no tiene jugadores con experiencia y eso hace que las cosas sean más complicadas. No son jugadores consagrados", expresó este viernes Juan Román Riquelme por la señal de Fox Sports.

El gran ídolo 'xeneize' agregó "Le estamos agradecidos al técnico porque nos dio mucho y los jugadores tienen que aprovechar de esa tranquilidad que tiene para trabajar".

"Se lo ve muy seguro a Guillermo, con la forma que él quiere. Confía en eso y no puedo opinar porque no estoy en el día a día con los jugadores. Ojalá que Boca sea una maravilla y empecemos a ganar", resaltó sobre el DT.

Riquelme reiteró que Boca "no tiene ni cinco jugadores consagrados o fijos en el equipo" y que sólo se sabía que Carlos Tevez era inamovible.

"Ojalá que el equipo encuentre la forma de jugar, estamos primeros muy ilusionados, se fue Carlitos (Tevez) que era demasiado importante y vamos a ver si podemos ganar el torneo sin él", continuó.

Al ser consultado por el seleccionado argentino, Riquelme indicó que "juega de una manera con Messi y otra sin Messi", y que se le va a complicar cada vez que no pueda contar con el número diez del Barcelona.