Sorprendió su presencia en el predio de Ezeiza luego de que Sampaoli los confirmara entre los 35 preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018. 

Fueron cinco los jugadores que participaron este martes del primer entrenamiento informal de la Selección argentina, entre ellos Sergio Agüero, en etapa final de su recuperación tras la operación en la rodilla izquierda. 

Además del "Kun", estuvieron Javier Mascherano -licenciado por el Hebei Fortune de China pese a que su Liga todavía no finalizó-, el mediocampista Manuel Lanzini y los defensores Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio.

Estos cuatro futbolistas arribaron durante la madrugada de este martes a la Argentina y se pusieron a disposición del cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli.
 


Según informó la AFA, el trabajo constó de la tradicional entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio y posteriormente, hicieron movimientos de presión en espacio reducido.

Luego hubo fútbol en dimensiones más chicas junto a un grupo de sparrings. Mientras tanto, el delantero del Manchester City continúa haciendo labores de rehabilitación en doble turno, aunque volvió a calzarse los botines y salir al campo de juego para los trabajos. ​

En tanto, este miércoles volverán a entrenarse los mismos cinco futbolistas desde las 10.30, bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, abierto a la prensa para los primeros quince minutos.