Luego de que el flamante presidente Rodolfo D’Onofrio ratifique este martes a Ramón Díaz como DT de River, fue el riojano quien hoy habló.

Tras mantener una conversación más prolongada con el mandamás para definir cuestiones sobre el futuro del club, uno de los puntos clave fue el jugoso contrato que firmó con el presidente saliente.

El tema tuvo gran repercusión a tal punto que hasta el propio Díaz y su hijo Emiliano fueron cuestionados.

"La verdad muy bien. Hablamos de muchos temas importantes, lo más importante es que queríamos saber cómo estaba la situación del club y la explicó. Nosotros queremos el bien del club y nuestro contrato va a ser revisado y encaminado. Estamos dispuestos a ayudar en todo lo que sea necesario", manifestó Ramón al respecto.

Si bien el ‘Pelado’ aceptó cambios en los números del contrato, comunicó que espera que la extensión del mismo no se modifique. "Teníamos contrato por dos años y seis meses me parece muy poco, pero de todas maneras se seguirá evaluando".

Finalmente, el director técnico le dejó un mensaje al hincha de cara al próximo año: "Queremos hacer las cosas bien, los resultados no se nos dieron, pero vamos a seguir trabajando con la misma intensidad, con las mismas ganas".

En tanto, D'Onofrio afirmó esta tarde que tras la charla que mantuvieron, Ramón Díaz le pidió "dos atacantes" y que uno de ellos es Fernando Cavenaghi.

El nuevo presidente también se refirió a la posible llegada de Ignacio Scocco, actualmente en Inter de Porto Alegre, la cual no la dan "por descartada", pero aclaró que "como la situación económica y financiera es muy complicada, primero tiene que querer venir y después habrá que buscar alguna forma ingeniosa para que venga".