El gol en contra del mediocampista Mauro Bogado, a los 25 minutos del primer período, le permitió un triunfo impensado a Rafaela en Parque Patricios por 1-0.

El partido marcó el debut de ambos equipos en el torneo de Primera División que se disputó en el estadio Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Pablo Lunati, quien regresó al arbitraje luego de seis meses y la investigación que la AFIP le realizó.

El equipo de Eduardo Domínguez tuvo la pelota e intentó jugar siempre por abajo, aunque le faltó profundidad en los últimos metros.

Entre las jugadas de peligro que dispuso el local en ese parcial inaugural figura en la libreta de anotaciones un tiro libre de Patricio Toranzo, quien -con zurda y desde la derecha- pateó y el balón se fue apenas afuera cerca del segundo palo.

Además, Mancinelli tuvo de cabeza una de las situaciones más claras que generó Huracán en todo el partido, pero el arquero Germán Montoya fue de lo más seguro de la cancha.

Y cuando el golero falló, como en el cabezazo del defensor Mario Risso, el mediocampista de Rafaela Gabriel Graciani la sacó en la línea.

Huracán buscó incluso hasta los 46 minutos del segundo tiempo, pero otra vez Mancinelli cabeceó por arriba.

Así, el equipo del DT debutante Jorge Burruchaga se llevó de la Quema tres puntos que no mereció. Pero sabemos, así es el fútbol.

El increíble gol en contra de Bogado


Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ávila. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético de Rafaela: Germán Montoya; Matías Catalán, Norberto Paparatto, Víctor López y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Emiliano Romero, Agustín Díaz y Mathías Abero; Esteban Orfano y Federico Anselmo. DT: Jorge Burruchaga.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó 


Árbitro: Pablo Lunati