Totalmente desacreditable y desagradable. Así son los relatos de Alberto Raimundi, periodista partidario de Gimnasia y Esgrima La Plata. Al igual que logró sorprendernos de mala manera en distintos clásicos platenses, esta vez lo hizo en el partido de anoche ante River.

La principal víctima de Raimundi fue el delantero colombiano que marcó el gol del equipo de Gallardo, a quien le dedicó comentarios racistas.

Marchaba el primer minuto de descuento del segundo tiempo, cuando el 'cafetero' marcó de cabeza tras un centro desde el sector derecho. La reacción del relator fue la siguiente: "Perdón a los hinchas de River... para mi Teófilo Gutiérrez es un negro de mierda que tiene un orto bárbaro".

Luego de decir semejante exabrupto al aire, a su manera, Raimundi se justificó: "No me vengan con el INADI y esas boludeces; no lo digo por racista, lo digo porque es una mala persona". ¡Menos mal!

Por si no había quedado claro su malestar con el colombiano, momentos después del gol de River, comentó: "Me da mucho por las pelotas que me haga un gol Teófilo Gutiérrez".

Y para darle un cierre redondo a su singular relato, luego del empate agónico de Pablo Vegetti para Gimnasia, Raimundi cerró la trasmisión con la siguiente frase: "Más que nada, me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche".

¿Qué hubiese dicho si ganaba River con gol del colombiano? No queremos imaginarlo.