El racismo que se vive en algunos países europeos contra los ciudadanos europeos llegó al extremo de obligar a descender de su vehículo a Tiémoué Bakayoko, de 27 años y jugador del Milan, por encontrarlo sospechoso de manejar un auto de lujo.

El mediocampista sufrió el cacheo de un agente de policía que lo sostenía de malas maneras hasta que un compañero le advirtió que se trataba de un jugador de la liga italiana, por lo que lo soltó de inmediato.

Según las autoridades Bakayoko y su acompañante en el vehículo eran parecidos a unos sospechosos que habían cometido delitos en la ciudad unas horas antes

El ex Mónaco fue comprado por el Chelsea en 2017 por 40 millones de euros, y ya lleva cuatro préstamos consecutivos -Milan, Mónaco, Nápoles y nuevamente Milan- y no es tomado en cuenta por el técnico 'blue', Thomas Tuchel.

El Valencia, donde se reencontraría con Gennaro Gattuso, con el que coincidió en Milán, se ha mostrado interesado en contar con sus servicios, al igual que el Olympique de Marsella de Igor Tudor, que la próxima temporada disputará la Liga de Campeones.

: