El plantel de Racing llegó este miércoles por la mañana a Colombia y espera por el partido del jueves ante Deportivo Cali, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Iván Pillud y el DT Facundo Sava manifestaron sus sensaciones en la previa al encuentro.

"Somos conscientes de que sacando un buen resultado nos alejamos un poco del resto del grupo y es una linda posibilidad. Esperemos volver a repetir el juego de los últimos partidos. Sabemos que va a ser un partido difícil, es un equipo que juega muy fuerte va a ser un desarrollo muy ajustado. Tendremos que estar a la altura de las circunstancias y no regalar nada porque el objetivo de nosotros es clasificar primeros", manifestó el lateral derecho del equipo de Avellaneda.

Además, analizó lo que puede ocurrir en el duelo de este jueves. "Hay que ver el planteo de ellos, nosotros vamos a intentar jugar al fútbol. Venimos haciendo bien las cosas y los últimos dos partidos nos fue bien, por eso trataremos de repetir la buena imagen", agregó Pillud.

Por otro lado, en la conferencia de prensa que brindó antes de partir, el director técnico Facundo Sava mantuvo el enigma sobre la formación que buscará cosechar el segundo triunfo en el grupo 3.

El 'Colorado' consideró que tanto Racing como Deportivo Cali "se juegan mucho" y que sus dirigidos irán en busca de una victoria, aunque advirtió que "un empate sirve".

"Los dos equipos nos jugamos mucho. Nosotros ganando vamos a tener más cerca de llegar al objetivo de la clasificación pero es difícil, es un equipo bueno y duro", analizó Sava.

Sergio Vittor haría dupla en la zaga con Nicolás Sánchez. Además, Gustavo Bou y Leandro Grimi volverían a jugar después de recuperarse de sus lesiones.

De esta manera, el posible equipo de Racing para jugar en Cali sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sánchez, Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Bou y 'LIcha' López.