Apenas terminó el empate entre Argentina y Venezuela comenzó a hablarse de la próxima sede de la selección. Tomó mucha fuerza la posibilidad de ir a la cancha de Boca, impulsada por Sampaoli y su cuerpo técnico. A pesar que el Monumental corre con ventaja, este jueves apareció un tercero en discordia.

Víctor Blanco, presidente de Racing, ofreció el Cilindro de Avellaneda para recibir al equipo del 'Tigre' Gareca en la anteúltima fecha de las Eliminatorias. "Le ofrecí a (Claudio) Tapia el estadio", reconoció mandamás racinguista en diálogo con el programa 'Esto es Racing'.

Racing comenzó a meter presión en AFA para sacarle la localía de la selección a River y a Boca

"El Cilindro reúne todas las condiciones para albergar a la selección. Sería un orgullo como racinguista poder ver a la selección en la cancha de Racing", agregó Blanco.

Cabe destacar que el club de Avellaneda es, dentro de la Primera División, el que más problemas viene teniendo con su barrabrava en los últimos tiempos. Desde el asesinato de un periodista partidiario en la pileta de la institución, pasando por enfrentamientos a tiros y armas blancas, y la suspensión de un encuentro por Copa Argentina, hasta el cortejo fúnebre que fue velado dentro del propio Cilindro.   

Igualmente, más allá de todas las especulaciones, no habría cambios y el partido con Perú se jugaría en el estadio Monumental.