Nicolás Russo admitió que el club que preside buscará "mantener el plantel", pero también que prometió al defensor paraguayo Gustavo Gómez venderlo si a Lanús llega una oferta por él que conforme a ambas partes. 

En diálogo con De Una Otro Buen Momento de radio La Red, Russo puntualizó que "hubo varias ofertas por él, pero va a depender mucho de lo que diga el jugador". El Presidente granate confió que por el zaguero ya preguntaron condiciones desde Inglaterra, Italia, Turquía y México.

Y reveló que mantuvo contactos con Daniel Angelici: "Si la propuesta de ellos es la mejor y el jugador está conforme, nosotros no vamos a poner ninguna traba. Pero entiendo que es difícil competir con los europeos".

Russo elogió al jugador que jugará la Copa América Centenario con la Selección de Paraguay: "Es un monstruo, resuelve cualquier problema de la defensa. Tiene 22 años y parece de 30, tiene muchos partidos internacionales. Está para grandes cosas".

De quién es Gómez

El club del Sur tiene el otro 50 por ciento del pase que comparte con Libertad. Lanús pretendería cerca de 4 millones de dólares.