A la salida del hotel Panamericano, donde se reunió con los veedores de FIFA, Conmebol con las principales autoridades de la AFA, Diego explicó: "Ellos (por los veedores) van a hacer un análisis profundo para solucionar los problemas que hay con la AFA. Si no confiara en ellos no vendría. Creo que se puede crear una AFA nueva y transparente, no con estatutos que no tienen sentido y con dirigentes que tengan que jubilarse”.

Consultado sobre la imposición de la Superliga, Maradona se sinceró: “La Liga no me cierra. Tengo que estudiar los pro y los contra, pero no me cierra. Quiero una liga muy competitiva. Ves los partidos desde Dubai y no llegan al arco”.

Diego confió que los veedores "harán un análisis para que Infantino pueda solucionar el problema en la AFA" y depositó su confianza en los dirigentes argentinos que aspiran a la presidencia a través de las elecciones: "Si no confiara, no estaría acá. Yo creo en la gente, hasta que me demuestra lo contrario. Se puede crear una nueva AFA que sea transparente".

Ante los periodistas, el 'Diez' concluyó: "No queremos una AFA con un Estatuto que no tiene sentido, con dirigentes que debieran jubilarse. De lo que hablamos fue de una renovación total. Sería muy bueno eso".