Mientras se prepara para la segunda parte de la Superliga, donde Gimnasia intentará el milagro de quedarse en Primera, Diego Maradona aparece como uno de los máximos candidatos para dirigir a una selección sudamericana que recientemente se quedó sin entrenador.

Cuando parecía que su continuidad era un hecho, el 2020 comenzó con la renuncia de Rafael Dudamel, por lo que la selección de Venezuela se encuentra en la búsqueda de un DT y el nombre del ‘Diez’ suena con fuerza, al igual que el de Cesar Farías, de acuerdo con Olé.

"Hoy he tomado la decisión de dar un paso al costado, considero que es lo mejor para la selección nacional; mi relación con la dirigencia se fue deteriorando aceleradamente en los últimos tiempos y en las condiciones actuales era muy complicado continuar", escribió el exaquero.

Dudamel, quien parece tener su llegada al Atlético Mineiro ya arreglada, deja a la ‘Vinotinto’ con un record de 12 victorias, 16 empates y 11 derrotas, en 39 partidos. Un 44,44% de eficacia, todo un logro para un equipo que históricamente ha sido de los más débiles del continente.