En el programa que el Diego co-conduce con Victor Hugo Morales, 'De Zurda', Maradona afirmó que "ninguno de los dos (por Brasil y Croacia) puede aspirar a la copa del mundo. Brasil es ganable".

"El día empezó bien para los brasileros", sostuvo, aunque aclaró que "Brasil entró temeroso, con la responsabilidad de golear, pero cuando Neymar no sale o no lo tienen por el medio, Brasil no tiene juego". En ese sentido, consideró que además de Neymar, "Brasil no tiene otro jugador desequilibrante".

Sobre la actuación del policía japonés que actuó como árbitro y, particularmente, sobre el dudoso penal cobrado a favor de los brasileños, dijo 'el Diez': "Dicen que no fue penal... Para mí lo toca, pero por ahí Fred también exagera. Estamos en Brasil (risas). Puede ser la ventaja del local. Es un regalito".

Como conclusión por el juego desplegado por ambos seleccionados, Maradona consideró: "A mí me gustó Croacia y no era para 3 a 1, y si habláramos de un resultado de 2 a 2 no hubiéramos exagerado para nada".