Su temporada en Los Angeles Clippers duró solo un año, y Pablo Prigioni volverá a Houston. Los Rockets, que fueron su segundo equipo en la NBA, le ofreció un contrato por dos años, con el segundo siendo una opción a favor de los texanos.

Prigioni jugó en la temporada 2014/15 para Houston 24 partidos de fase regular, más los playoffs), luego de ser traspasado por New York, franquicia en la que se desempeñó durante tres campañas y 187 encuentros.

En el último año, Pablo disputó 59 partidos con los Clippers en los que promedió 2,5 puntos, 2,2 asistencias y 1,9 rebotes en 13,9 minutos por encuentro, lanzando un 37% de cancha y 30% en triples.

Pelear un puesto

Actualmente, Houston tiene bajo contrato a los bases Patrick Beverley y Andrew Goudelock, con quien el cordobés seguramente peleará para ser el armador suplente.

Prigioni, de 39 años de edad, tendrá una nueva y valiosa oportunidad en la liga más importante del mundo. Aunque Houston ha sufrido bajas importantes (Howard, por ejemplo), tiene chances de volver a pelear por un lugar en la postemporada del Oeste.