En la conferencia de prensa que Gonzalo Bergessio brindó junto al presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli, el flamante refuerzo deseó “ganar un título con San Lorenzo”. El atacante que llega libre desde Atlas, de México, firmó un vínculo con el club hasta mediados de 2017.

El cordobés, de 32 años, confirmó que usará el número 15, el mismo que utilizó en su primer ciclo en el 'Ciclón', en 2008.

Presentaron a Bergessio en San Lorenzo: "Mi objetivo es ganar un título"

"Durante años sentí el cariño de la gente de San Lorenzo y espero que esta nueva etapa sea mejor que la anterior y con títulos", agregó 'Lavandina'.

“Sería lindo jugar de nuevo la Copa Libertadores y tener revancha”, confesó Bergessio, integrante del equipo que llegó a los cuartos de final en el 2008 con Ramón Díaz como DT. En aquella edición se lo recuerda por haberle marcado dos goles a River en el Monumental.

Bergessio cumplirá este viernes una semana de entrenamientos y probablemente integre la lista de concentrados para el partido del sábado a las 16 ante Vélez, como local, por la tercera fecha del campeonato de Primera División.