Daniel Orsanic, capitán de Copa Davis, confirmó a los cuatros tenistas argentinos que disputarán la serie ante Polonia por la primera ronda del Grupo Mundial, que se jugará el 4, 5 y 6 de marzo en la ciudad de Gdansk. Los elegidos son: Mayer. Berlocq, Pella y Renzo olivo.

El primer singlista será Leonardo Mayer. El correntino, ubicado en el puesto 22 del ranking mundial, es el mejor argentino y una fija en el conjunto de Orsanic para disputar el primer punto de la serie ante los polacos.

Otro viejo conocido, Carlos Berlocq, el chascomunense, de 33 años, será uno de los dos que jueguen el dobles.

Guido Pella será el segundo singlista, el bahiense viene teniendo un buen 2016, clasificando a los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro. El capitán busca aprovechar su actualidad.

La sorpresa fue Renzo Olivo. El joven de 23 años viene pasando su mejor momento y así lo explicó Orsanic: "Es uno de los argentinos que más partidos ha ganado este año. Además, tiene preferencias por el suelo rápido. Junto con Guido se disputarán el segundo single pero también podrá jugar el dobles", sostuvo el entrenador.