Las MMA tendrán un fin de semana de fiesta y repleto de acción. Los seguidores y fanáticos del deporte que más creció en el mundo durante la última década tendrán motivos de sobra para quedarse enganchados al televisor y mirar los combates.

Preparate para un fin de semana a pura MMA con UFC 197 y Bellator 153

Este viernes por la noche, desde las 21 horas con la televisación de Fox Sports, Bellator realizará su evento número 153 donde Andrey Koreshkov (18-1) y Benson Henderson (23-5) protagonizarán la pelea estelar a cinco rounds. La misma tendrá el juego el cinturón de la división welter de la empresa.

Bellator 153: Lo Que Nos Espera | Koreshkov vs. Henderson

No sólo eso, sino que la cartelera está completa de duelos interesantes y entretenidos. Por ejemplo, en la co-estelar el brasileño Patricio Pitbull (ex campeón pluma de Bellator) enfrentará a Henry Corrales. Además, Brennan Ward vs. Evangelista Santos, Michael Page vs. Jeremie Holloway y Brent Primus vs. Gleristone Santos.

UFC 197 y el regreso de Jon 'Bones' Jones

Preparate para un fin de semana a pura MMA con UFC 197 y Bellator 153

En la noche del sábado tendremos una velada llena de expectativa, con un evento principal que promete fuegos artificiales. 'Bones' tendrá su vuelta al octágono más famoso del mundo tras un año y cuatro meses. Cabe recordar que el excampeón de los semipesados fue suspendido luego de una serie de accidentes extradeportivos y por dar positivo de cocaina.

Tras la lesión de Daniel Cormier el enfoque de Jon Jones (21-1) tuvo que cambiar, preparándose para un peleador de mayor alcance y poder que el actual campeón semicompleto. Ante alguien que puede noquear como Ovince Saint Preux (19-7) siempre habrá peligro, pero Jones simplemente es superior en todos los aspectos: striking, lucha, e impone un paso inigualable. Si Jones deja los problemas fuera de la jaula detrás, tendrá la oportunidad de volver a mostrar que es el mejor de todos los tiempos. Un detalle no menor: esta pelea es por el cinturón interino semicompleto de UFC.

UFC 197 Conteo Regresivo: Jones vs. Saint Preux

La co-estelar tendrá a Demetrious Johnson (22-2-1) vs. Henry Cejudo (10-0) por el cinturón mosca de UFC. El campeón tiene la capacidad de actualizar su estilo de pelea a cada oponente, pero tendrá un par de problemas ante Cejudo, cediendo distancia y enfrentando al mejor luchador de la división.

Preparate para un fin de semana a pura MMA con UFC 197 y Bellator 153

Medallista de oro en Beijing 2008, Cejudo buscará conectar con su gran boxeo para cerrar espacios y aplicar la lucha de manera dominante, intentando mantener ante el campeón su porcentaje perfecto de defensa de derribo.‘Mighty Mouse’ querrá ir a los asaltos de campeonato, Cejudo nunca ha llegado en comparación a ocho peleas de 5 asaltos de Johnson, en los cuales siempre está más cómodo que sus oponentes.

UFC 197 - Jones vs Saint Preux: Análisis y Predicciones

El resto de la cartelera la completará Anthony Pettis (18-4) vs. Edson Barboza (16-4), Robert Whittaker (16-4) vs. Rafael Natal (21-6-1) y Yair Rodriguez (7-1) vs. Andre Fili (15-3).

Pettis vs Barboza tiene todas las fichas para ser "la pelea de la noche". Se espera un combate excitante, con dos de los mejores strickers del mundo en las MMA. Podemos decir que será un duelo estelar de Taekwondo vs Muay Thai, con intercambios y patadas de lujo. Además, ambos reeditarán el clásico de este deporte: Estados Unidos vs Brasil.