A falta de tres días para el 'Superclásico', Rodolfo Arruabarrena aún no sabe como formará su equipo. A falta de certezas, suma dudas e inconvenientes. Este jueves realizó una práctica de fútbol en Casa Amarilla donde no contó con los máximos referentes, afectados por la selección nacional: Carlos Tevez y Fernando Gago.

Para colmo, el mediocampista Pablo Pérez sufrió una molestia en el gemelo derecho mientras jugaba con los titulares y fue reemplazado por el uruguayo Nicolás Lodeiro. La baja del ex Newell's preocupa a todo el cuerpo técnico del 'Vasco', que espera por el parte médico. Desde el club de la Ribera ya corren rumores de posible desgarro. Este viernes se definirá si llega al domingo para enfrentar a River.

Tevez y Gago arribaron en la tarde-noche de este miércoles al país, y hoy se hicieron presentes en el predio Pedro Pompillo pero no participaron de la práctica de fútbol ya que recibieron un permiso especial para que descansen.

En tanto, el lateral izquierdo Nicolás Colazo se sometió a sesiones de kinesiología y luego realizó una serie de trotes en zapatillas (sin los botines de fútbol) alrededor de la cancha. Por lo tanto su lugar fue ocupado por Luciano Monzón, quien practicó hoy con los titulares. Se estima que este viernes Colazo será exigido a fondo para ver si está en condiciones de jugar.

Los once que probó este jornada el 'Vasco' Arruabarrena fueron: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón; César Meli, Cristian Erbes, Pérez, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Todo indica que Tevez y Gago serán titulares frente al 'Millonario', y los que saldrían del equipo serían el uruguayo Bentancur y Chávez.

En el equipo suplente estuvieron: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Juan Cruz Komar, Matías Zaragoza; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Lodeiro; Cristian Pavón y Jonathan Calleri, quien se golpeó y por esa razón ingresó en su lugar el juvenil Nahuel Cisneros.