Increíble pero real. Vaya si hay gente que no tiene ni el mas mínimo sentido del humor. Los hechos ocurrieron en la emisora deportiva Antena 2, de RCN Radio, donde el periodista Jhon Guerrero anunció que Juan Román Riquelme era el nuevo refuerzo del club.

La información, publicada en la página web de la radio, aclaraba al final que se trataba de una broma con motivo del Día de los Inocentes, algo que generó el enfado de un hincha del equipo de Bogotá.

A través de la página de Facebook de la emisora, el aficionado, bajo el nombre de Helberth Rojitas Villamil, publicó dos mensajes en los que amenazaba de muerte a Guerrero. En uno de ellos aseguraba haber identificado al periodista e instaba al medio de comunicación que retirara la nota en dos horas para evitar que el locutor "amanezca muerto".

En tanto, en el segundo mensaje, el hincha del Millonarios destacó que organizar un homicidio en Colombia "cuesta 200.000 pesos (unos 84 dólares), barato".

Tras recibir los avisos, Guerrero, que colabora en otros medios de información deportiva, hizo pública la denuncia y entregó los datos pertinentes a la Policía que, según medios colombianos, ya ha dado recomendaciones de seguridad al periodista.