De cara a la 16º del Torneo de Transición, donde definirá si es uno de los finalistas de la Zona 1, San Lorenzo no podrá jugar en el Bajo Flores ya que el Nuevo Gasómetro no superó la última inspección general que suele hacerse después de cada partido. Se identificó un problema en una viga de la popular local. Como la reparación demandará más de una semana, tendrá que mudar la localía.

Lejos de tener una decisión tomada, la dirigencia 'cuerva' maneja dos opciones para enfrentar a Banfield el domingo: jugar en el estadio de River o el de Vélez Sarsfield. Mientras el organismo de Seguridad pidió que sea en Núñez, a las autoridades del 'Ciclón' les seduce más la posibilidad de ir al estadio de Liniers. Además de la cercanía y la similar capacidad, se mezclan las cábalas: en el José Amalfitani obtuvo el título del 2013.

Cabe destacar que San Lorenzo no depende de sí mismo, ya que el reglamento aclara que ante igualdad de puntos en la cima de una zona el finalista se definirá por diferencia de gol (y Godoy Cruz le lleva 8 de ventaja).