Boca cortó por lo sano y echó a Daniel Osvaldo luego de que el mundo del fútbol hablara más de su insólita actitud de enojarse por jugar solo 5 minutos en Montevideo que del valioso empate 1 a 1 ante Nacional conseguido por el equipo de Guillermo

Esta mañana de viernes desandamos los posibles hechos que sucedieron puertas adentro del vestuario que Boca ocupó en el Gran Parque Central, y que el mundo xeneize y del fútbol argentinos habló más del desplante del delantero que del resultado en Uruguay. 

Interrogantes que quizás no salgan a la luz

¿Osvaldo se fumó un cigarrillo antes o después de discutir con Guillermo Barros Schelotto? ¿O también discutió -si lo hizo-, con algún integrante más del cuerpo técnico?

¿Fue eso lo que detonó la decisión de Guillermo y dirigentes de anunciar esta misma la tarde la rescisión de su contrato? ¿Influyó la aparición en la semana de fotos 'hot' y otras actitudes?

Lo cierto es que el jugador regresó en un vuelo diferente al que lo hizo el resto del plantel. Y lo hizo antes que el resto, acompañado de algunos dirigentes ¿Fue decisión de él o de las autoridades xeneizes? 

La única verdad es la realidad: Boca anunciará este viernes por la tarde la salida de Daniel Osvaldo.