Atlético de Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones este martes, pero antes tuvo que sufrir más de lo imaginado en el Vicente Calderón.

El equipo español había igualado 0-0 en su visita al PSV de Holanda y, esta tarde, repitieron el marcador en los '90. Tampoco marcaron goles en el suplementario. Por lo tanto, los penales sellaron la eliminatoria.

Los dos metieron los primeros cinco. También el sexto y el séptimo. Pero Luciano Narsingh estrelló su remate en el travesaño y fue el experimentado Juanfran el encargado de hacer delirar a todo el estadio, incluído Diego Simeone, y darle el pase a cuartos al Atlético.


Formaciones:

Atlético Madrid: Jan Oblak; Juanfran, José Giménez, Diego Godín, Filipe Luís, Saúl, Gabi, Koke, Yannick Ferreira-Carrasco; Fernando Torres Y Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone

PSV: Jeroen Zoet; Santiago Arias, Jeffrey Bruma, Héctor Moreno, Jetro Willems; Davy Pröpper, Jorrit Hendrix, Andrés Guardado; Luciano Narsingh, Luuk De Jong y Jürgen Locadia. DT:Phillip Cocu