Recordemos que Osvaldo se infiltró y fue titular en el triunfo de Boca ante San Martín de San Juan,esto le dejó secuelas: el delantero no pudo volver a entrenarse con normalidad tras dicho compromiso como consecuencia que siente dolores en el dedo fracturado.

El ex Juventus y Huracán, no jugará mañana ante Newell's. La idea del jugador y del cuerpo técnico es preservarlo para que pueda viajar junto al plantel a Colombia y ser titular el miércoles, en el debut de Boca en Copa Libertadores, que será como visitante de Deportivo .

El 'Vasco' cambiará, de esta manera, el dibujo táctico, que pasará a ser un 4-3-1-2, con la flexibilidad que el uruguayo le otorga para amoldarse a un 4-4-2 si la situación así lo requiere.

La probable formación para enfrentar a la 'Lepra' el sábado a partir de las 21.15 en la Bombonera, sería: Agustín Orion; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez