San Lorenzo hizo oficial este jueves el pedido a las autoridades de la Superliga para no jugar más en horarios nocturnos, debido a los constantes hechos de inseguridad que sufren los hinchas que asisten al estadio Pedro Bidegain.

“A raíz de los robos que vienen sufriendo nuestros hinchas en las inmediaciones del estadio, sobre todo después de los encuentros nocturnos, el Club le solicitó nuevamente a la SAF que nunca más designe en esa franja horaria un partido que San Lorenzo juegue de local”, solicitó el ‘Ciclón’ en un comunicado difundido este jueves.

San Lorenzo on Twitter

Según denuncian los dirigentes del ‘Cuervo’, los hinchas padecen robos en cada encuentro, algo que pasó en el último juego ante San Martín de San Juan, y por eso exigen jugar de día.

“Hace años que advertimos de esta situación; les hemos enviado cartas a diferentes estamentos gubernamentales, a la AFA y la entidad que usted preside (para Mariano Elizondo, presidente de Superliga)”, expresó San Lorenzo en el documento, y lamentó: “Tristemente, poco y nada ha cambiado”.