El Atlético de Madrid desaprovechó una buena oportunidad de acercarse a la cabeza tras ceder un empate 1-1 en casa ante el Valencia.

Lo único interesante de la primera parte fue el gol del Atlético de Madrid, que en realidad llegó con el único remate entre palos en los primeros 45 minutos. Sucedió tras un saque de esquina, en el que Tiago cedió atrás para que Koke marcara desde la frontal el área.


El balón parado fue el mayor argumento ofensivo de ambos equipos y el Atlético de Madrid estuvo cerca de sentenciar en un saque de esquina ocurrido a los 71 minutos. Tiago remató desde cerca y estrelló el balón en el larguero.

El Valencia igualó en su primera ocasión, y de nuevo con el balón parado como protagonista. A los 78 minutos, Dani Parejo sacó una falta y la pelota se fue envenenando hasta que se estrelló en el larguero ante la concesión del arquero Miguel Ángel Moyá. Estuvo atento el alemán Mustafi para empujar a la red.


El Atlético de Madrid pagó su excesivo repliegue y el gol visitante llegó sin demasiado tiempo para la reacción. De nada le sirvió la entrada del delantero mexicano Raúl Jiménez a 10 minutos del final. El Valencia se llevó del Vicente Calderón un empate que le sirve.