Hace unas semanas estalló un rumor en los medios y en las redes sociales, acerca de una supuesta infidelidad de la mujer de Marcelo Barovero con Fernando Cavenaghi, y que por esta razón, el arquero se alejaba de River al término del presente campeonato.

Quien instaló esta información fue el periodista partidario Pablo Calvari, quien no es muy popular por el mundo River, y al que desde el entorno de ‘Trapito’ le iniciaron acciones legales, según confirmó el representante del jugador, Marcelo Franceschini.

En diálogo con Fox Sports, el representante contó que Cavenaghi lo llamó a Barovero “indignado con el tema”, y le avisó que “iba a iniciar acciones legales” contra el periodista por los falsos rumores sobre una supuesta ‘icardeada’.

“Nosotros ya tomamos acciones legales a partir de la charla con Fernando”, explicó Franceschini, y aclaró: “Actuamos el día viernes de la semana pasada, mandando una carta documento por calumnias e injurias, para que se retracte por los mismos medios, sino vamos a seguir adelante”.

Consultado sobre si sabían quién era el que había difundido la falsa información, el representante confirmó que se trata de Calvari. Además, contó que el periodista nunca estuvo cara a cara con el arquero “porque no lo dejan entrar en River”, y lanzó: “Que tenga los huevos bien puestos para desmentir”.