Los Pumas intentarán conseguir el tan ansiado primer triunfo en la historia del torneo. No tendrá una parada fácil, Zueva Zelanda es el último campeón del mundo y ganador da las dos ediciones anteriores del certamen.

El encuentro entre los All Blacks y Los Pumas se disputará a las 4.35 hora argentina en el Mc Lean Park Stadium, en la ciudad de Napier, y será dirigido por el árbitro francés Pascal Gauzere.

Una vez que finalice el partido del conjunto argentino, será el turno de Australia que recibirá al puntero Sudáfrica en la ciudad australiana de Perth.

El seleccionado 'Albiceleste' se quedará en Oceanía ya que la semana próxima enfrentarán al seleccionado de Australia en el Skilled Park Stadium, de la ciudad de Gold Coast, por la cuarta jornada del torneo.

El entrenador del seleccionado argentino, Daniel Hourcade, realizará dos modificaciones respecto del equipo titular que perdió hace dos semanas frente a Sudáfrica, en Salta, por 33 a 31. El rosarino, Leonardo Senatore, ingresará por el lesionado Pablo Matera y Horacio Agulla regresará al equipo por Manuel Montero.

La tabla de posiciones del Rugby Championship la encabeza Sudáfrica con ocho puntos, le sigue Nueva Zelanda con siete y cierran Australia y Argentina con dos.

Formaciones:

Argentina: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Mariano Galarza y Tomás Lavanini; Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Lucas González Amorosino, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch y Horacio Agulla; Joaquín Tuculet.

Nueva Zelanda: Wytat Crockett, Dane Coles y Owen Franks; Brodie Retallick y Sam Whitelock; Liam Messam, Richie McCaw (capitán) y Kieran Read; Aaron Smith y Beauden Barrett; Julian Savea, Ma'a Nonu, Conrad Smith y Ben Smith; Israel Dagg.