Por el horario y la suspensión debido a las fuertes lluvias, la ida terminó siendo un verdadero caos a nivel organizativo. Y al parecer el partido de vuelta también quiere tener idas y vueltas.

Es por ello que el Ministerio de Seguridad de la Ciudad solicitó este martes un cambio de horario para el partido más importante del año. La idea era que la superfinal de la Libertadores se adelantara una hora y que la pelota comience a rodar en el Monumental a las 16 hs del sábado.

La idea es que de ninguna manera el encuentro termine a la noche, teniendo en cuenta que existe la posibilidad de tiempo suplementario e incluso definición por penales.

Cerca de 2.000 policías estará a cargo de un operativo gigante que tendrá tres anillos y drones para impedir cualquier tipo de problema en los accesos al estadio Monumental. A partir de las 9 horas se llevará a cabo el despliegue en la zona de la canchas y todas sus calles de ingreso.

Sin embargo, según publica el portal de TyC Sports, Conmebol no autorizaría, por ahora, esta modificación, que tampoco contaría con el 'ok' de Futbolistas Argentinos Agremiados. que no permite que se juegue antes de las 17 por las altas temperaturas.