En el marco de la presentación de la nueva camiseta alternativa del 'Millonario', el capitán del equipo habló con los medios y fue inevitable que se refiera al 'Superclásico' del domingo 23.

"El clásico es lo de cualquier hincha de River quiere ganar. Tenemos esa oportunidad, ésa es la motivación. Con presión, hay que estar a la altura", aseguró Leo Ponzio, quien además sacó pecho y destacó: "Nosotros vamos por el camino que quieren los hinchas, trasmitimos algo que el hincha quiere. El hincha se siente representando".

Por otro lado, se refirió a la seguidilla de partidos claves que se le vienen a River, donde definirá todo: "Los últimos años nos vinieron todos juntos, no hubo respiro. Una cosa detrás de otra, no sé si eso es peor o mejor. Hay que pensar en recuperarse y jugar", aseveró.

Tema Pratto

El experimentado capitán del conjunto 'millonario' se refirió a las declaraciones del delantero que derivó en una gran polémica. 

"Cuando uno se expone a hablar con ustedes (por los periodistas) en los días previos hay posibilidades de pisar el palito y expresarse de una manera que no es realmente lo que el grupo manifiesta", explicó Ponzio. 

"Lo conocemos al 'Oso' y sabemos que no tiene maldad, se equivocó en poner una palabra en lugar de otra", cerró el tema.