La organización líder de MMA en el mundo confirmó que el deportista argentino tendrá una nueva oportunidad en el segundo mes de 2015. Santiago Ponzinibbio registra un triunfo y una derrota sobre el octágono de UFC. En su tercera presentación, el platense buscará quedar con récord positivo.

En su debut, Ponzinibbio cayó ante Ryan Laflare en noviembre de 2013 en Goiania. Pero luego tuvo su revancha y, tras una serie de lesiones, en septiembre de este año hizo historia al conseguir la primera victoria de un argentino en dicha compañía.

Con un nocaut en el primer round, venció al brasileño Wendell Oliveira y se dio el gusto de ganar en la liga de MMA más importante por primera vez. El 22 de febrero, su rival será un invicto que llega con un récord de 15-0-0 y dos victorias en UFC.

Se trata de Sean Strickland, de 23 años, quien dejará la categoría de los medianos (84 kilos) y bajará a los welter (77 kilos) para medirse contra el 'Rasta'.

Se espera que el platense tenga todo el respaldo de la gente de Porto Alegre ya que está radicado en tierras brasileñas hace varios años.