"Estoy contento con esta nueva oportunidad, la otra era mi estreno, esta va a ser una pelea diferente, aprendí mucho de los errores que cometí y estoy mucho mas en ritmo que aquella oportunidad", dijo Ponzinibbio a Télam.

Ponzinibbio, de 27 años, debutó en noviembre de 2013 en UFC y cayó por puntos ante el estadounidense Ryan LaFlare.

Sobre su rival, indicó: "Es un buen peleador, maneja bien el boxeo, puedo trabajar de pie, pero voy a poner mi juego, mi box, mi kick box y voy a hacer una gran actuación".

"Lo que me pasó en el debut fue que a los 3 minutos me sentía fatigado y se debió a la sobrecarga en los entrenamientos y por eso tuve que apelar al corazón para afrontarla", señaló sobre su debut.

"El deporte va a crecer muchísimo en Latinoamérica, no hay que compararlo con otros deportes como el fútbol, porque son cosas distintas pero en Brasil alcanzó la misma popularidad y seguro que en México y Argentina va a pasar lo mismo", dijo el ‘Rasta’.

"Es una gran iniciativa de UFC de buscar talentos en Latinoamérica porque hay mucha materia prima, van a salir peleadores muy buenos, porque tenemos sangre", agregó sobre el próximo reality show que la asociación estadounidense hará con peleadores latinos.