A días que se resuelva el futuro de Boca en la presente edición de la Copa Libertadores, Carlos Tevez se refirió a la situación que vivió con Teófilo Gutiérrez en Barranquilla, y explicó por qué decidió negarle el saludo.

“Le faltó el respeto a la gente de Boca y a nosotros como colegas; me salió no saludarlo porque él a nosotros no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar a él”, sostuvo el delantero ‘xeneize’ en una entrevista con TyC Sports, seguramente en relación a los gestos que le hizo Teo a la hinchada cuando le marcó un gol jugando para Rosario Central.

Gol y Provocación de Teófilo Gutiérrez a Boca Juniors • 2016

Aquella tarde en la Bombonera, el ex River se marcó la camiseta ‘millonaria’ de cara a la gente de Boca. Vale recordar que en la semifinal de la Libertadores 2004, Tevez se fue expulsado por hacer ‘la gallinita’ en pleno Monumental.

Carlos Tévez (Boca Juniors) - Gallina Celebration in Estadio Monumental

Mientras tanto, tras conocerse la preselección de 35 jugadores de la Selección de Colombia, Teo publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a sus hijos, todos con el dedo en su boca, en claro gesto de ‘silencio’. ¿A quién se lo dedicó?