Además de la participación de los muchachos de Turf antes del comienzo de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, que se disputará este sábado en el Estadio Monumental de Lima, en Perú, la Conmebol anunció en las redes sociales que Tini Stoessel también será parte del show.

Así lo dieron a conocer a través de la cuenta oficial de la Copa Libertadores en las redes sociales con un video que filmó la propia cantante, anunciando que será parte de la ceremonia. "¿cómo están? soy Tini y les quiero contar una noticia que me tiene muy feliz, y es que el próximo 23 de noviembre voy a estar cantando en la primera final única de la Conmebol Libertadores. Así que los espero ahí, gracias por haber pensado en mí y espero que lo disfruten mucho", se la escucha decir a la actriz, cantante y modelo argentina.

Los Palmeras hicieron delirar a todos en la final de la Copa Sudamericana

Sin embargo, en base a los comentarios en el video publicado en Instagram, los usuarios se mostraron disconformes con esta decisión, señalando que el fútbol va más de la mano con "la cumbia y el rock", y no con canciones destinadas a adolescentes. "Jajajajaja en serio eso le faltaba? Jajajajaja son de terror", "Acá en Brasil la gente no conoce ese tipo de música", "Lleven a Los Palmeras, esos tipos sí te ponen la piel de gallina", "Nada que ver", "¿es joda?", fueron algunos de los comentarios.