Colón está de mal en peor. Por llegar a la final de la Copa Sudamericana 2019 (que terminó perdiendo) descuidó el torneo local a tal punto que se hundió en la zona de descenso directo. El equipo de Diego Osella lleva ocho partidos sin ganar, con seis derrotas y dos empates.

El pasado fin de semana recibió un golpe de nocaut al perder por 4-0 ante Newell's. Tras dicho encuentro, el DT decidió afrontar el próximo encuentro, nada menos que ante Boca, sin dos de sus referentes y figuras. Nos referimos al 'Pulga' Rodríguez y Lucas Viatri. 

La decisión, según dicen, tiene que ver con el rendimiento que mostraron en los últimos partidos del 'Sabalero'. ¿Habrá algo más? Viatri todavía no pudo marcar y el 'Pulga' no convierte desde la última victoria de los santafesinos, en noviembre del 2019.

Lo cierto es que en la práctica de este martes Osella probó con seis cambios en relación al equipo que perdió con la 'Lepra'. Así, el equipo para enfrentar al 'Xeneize', que pelea el torneo con River, sería: Leonardo Burián; Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Chancalay, Matías Fritzler, Zuqui y Estigarribia; Gabriel Esparza y Morelo.