Julen Lopetegui, seleccionador español, entregó la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018, en la que no está para sorpresa de muchos, Álvaro Morata, delantero del Chelsea. 

Lopetegui ofreció la lista de convocados este lunes en una conferencia de prensa en el auditorio del distrito Telefónica en Madrid.

Pero además, para darle difusión al anuncio, la RFEF produjo un video en el que el DT simula la creación de un grupo de whatsapp y agrega uno a uno a los futbolistas.

📱¡Este es el grupo de Whatsapp que @julenlopetegui ha hecho con #Nuestros23 para #Rusia2018!

España jugará en el grupo B del Mundial ante Portugal, Marruecos e Irán. Los clasificados de ese grupo, se enfrentarán en octavos de final a los clasificados del grupo A en el que están Uruguay, Rusia, Egipto y Arabia.


Los convocados de España

Arquero: David de Gea (Manchester United/ING), Pepe Reina (Nápoles/ITA), Kepa Arrizabalaga (Athletic)

Defensores: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández (Real Madrid), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Nacho Monreal (Arsenal/ING) y Álvaro Odriozola (Real Sociedad).

Mediocampistas: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), David Silva (Manchester City/ING), Koke Resurrección, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER).

Delanteros: Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez (Real Madrid), Diego Costa (Atlético de Madrid), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).