River y Boca volverán a verse las caras el próximo domingo en el Monumental tras el fatídico 24 de noviembre pasado que obligó a disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores en Madrid, España. 

Todos Los Videos Del Micro De Boca Recibiendo Piedras

Pero esta vez habrá un cambio en la logística del micro de Boca, que por entonces fue atacado a piedrazos en aquella oportunidad por los hinchas locales en las inmediaciones del estadio.

La delegación 'xeneize' saldrá a las 14 desde el Hotel Howard Johnson de Ezeiza en lugar de Puerto Madero, con el siguiente recorrido: Au. Ricchieri-Au. 25 de Mayo-Bajada en Av. Ingeniero Huergo-Paseo del Bajo-Av. Sarmiento-Av. Libertador-Lidoro Quinteros.

En definitiva, la recta final del micro, blindado y escoltado por cuatro móviles y ocho oficiales motorizados, será la misma, aunque el Gobierno de la Ciudad será el responsable de los operativos, que contarán con 1.400 efectivos.

Se espera que el conjunto visitante arribe a la Av. Sarmiento a las 14.40, momento en que se cortará por completo el tránsito vehicular por Av. Libertador y el peatonal por Av. Udaondo. Y desde Av. Libertador y Av. Sarmiento habrá un callejón hasta Lidoro Quinteros, absolutamente aséptico, para que el micro pueda ingresar sin problemas al Monumental.