A la espera de la reanudación del circuito ATP, Novak Djokovic no se aguantó y creó el denominado “Adria Tour”, un torneo exhibición en el que reunió a los mejores tenistas del planeta.La semana pasada se disputó en Belgrado, ciudad natal del actual número uno del planeta.

Luego de la competencia, 'Nole' organizó una fiesta que generó aún más revuelo alrededor de su figura. Durante la misma, fue grabado por distintos celulares donde se lo ve cantando y saltando con el torso desnudo, brindando abrazos y sin respetar el distanciamiento social. En definitiva, descontrolado.

En las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales también aparecen otros tenistas, como Dominic Thiem, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, Filip Krajinovic o Dusan Lajovic.

Vale destacar que durante el torneo fueron reiteradas las ocasiones en las que se vieron las gradas repletas de personas, sentadas unas al lado de las otras, y la mayoría sin utilizar tapabocas.

 A raíz del escándalo que originó, Djokovic se defendió durante el podcast de Eurosport ‘Tennis Legends’ en el que fue entrevistado por los ex tenistas Mats Wilander y Álex Corretja.

El serbio argumentó que “es difícil de explicar a la gente que la situación es realmente, realmente diferente en América o en Reino Unido con respecto a Serbia y los países de alrededor”.