De nuevo en casa, como hace dos noches ante Oklahoma City Thunder, este jueves San Antonio Spurs sumó un nuevo triunfo, por 102-86 ante Philadelphia 76ers, para continuar como escolta de Golden State Warriors en la Conferencia Oeste de la NBA.

El partido comenzó parejo, pero el conjunto texano se fue al descanso de medio tiempo perdiendo por cinco unidades; apretó el acelerador en el tercer cuarto y lo liquidó en el último período, para sacar la mayor diferencia del juego.

Pocos minutos de Manu pero mucha acción en un nuevo triunfo de San Antonio

En una noche con varias figuras, San Antonio tuvo a siete jugadores por encima de los 10 puntos. Kawhi Leonard fue el máximo anotador, con 19, pero lo siguieron Dewayne Dedmon, con 13; Patty Mills, Danny Green, David Lee y Davis Bertans, con 12; y Jonathan Simmons con 11.

Por su parte, el argentino Manu Ginóbili esta vez participó solo 9 minutos, aunque le bastaron para sumar 2 conquistas, 3 rebotes y 2 asistencias en esta segunda victoria al hilo y en casa de los Spurs.

Con los Warriors de Stephen Curry en lo más alto con 43 victorias y 7 derrotas, el texano continúa como escolta, alcanzando ahora 38-11. El sábado volverá a ser local de Denver Nuggets, antes de comenzar la gira del rodeo con ocho partidos en fila fuera del AT&T Center.