Los medios británicos apuntan que el entrenador santafesino creció mucho en la consideración de los dirigentes del Manchester United en los últimos meses, ya que gracias a su gran trabajo su equipo (Tottenham) está segundo en la Premier League.

Tanto es el interés que despertó el exfutbolista de Newell's y la selección argentina que desplazaría del cargo nada menos que a José Mourinho, quien esta temporada fue despedido del Chelsea.

Con Louis Van Gaal garantizado hasta la culminación de la temporada 2015/2016, la dirigencia busca y analiza su reemplazante para junio. Según 'The Sun', que dedicó la portada del día de la fecha, Pochettino encaja gracias al estilo vistoso de su actual equipo y  a su perfil bajo. En estos aspectos, se diferencia enormemente de Mourinho.

En tanto, advierten que también gustó su buen ojo para explotar a las joyas de las divisiones inferiores, como son los casos de Harry Kane, Dele Alli y Eric Dier.

Sin embargo, contratar a Pochettino no será una misión sencilla para el United porque tiene un contrato vigente con el Tottenham hasta 2019 y los londinenses le propusieron, en reiteradas ocasiones, la extensión del mismo. Para largarlo, los Spurs pretenderían 25 millones de euros. Habrá que ver cómo termina esta historia.