River ya partió este miércoles hacia Cardales, donde concentrará de cara a la primera final de la Copa Libertadores de este sábado, pero antes Marcelo Gallardo tuvo una grata noticia: el regreso de Gonzalo Martínez a las prácticas, tras el estado gripal que lo había afectado el martes.

El Pity, clave para el ‘Muñeco’, participó con total normalidad del entrenamiento en el Monumental y sería una fija de cara al choque en la Bombonera.

Otro que se movió fue Leonardo Ponzio, quien parecía estar completamente afuera del encuentro de ida, aunque algunos comienzan a poner en duda que esté del todo descartado. Según el portal Pasión Monumental, el capitán hasta se animó a pegarle a la pelota y se lo vio mucho mejor de la molestia muscular en el isquiotibial derecho.

Pity Martínez entrenó con normalidad y ¿Ponzio está realmente descartado para ir a la Bombonera?

Seguramente habrá que esperar hasta el mismo sábado para conocer el equipo, y cuando la duda estaba puesta entre Bruno Zuculini o Nacho Fernández, quizás también haya que añadir a Ponzio en la disputa por un lugar para acompañar a Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Pity Martínez.

Así, el equipo formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Palacios, Enzo, Ponzio o Nacho o Zuculini, Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.