Luego del escandaloso clásico platense del verano, que terminó con los futbolistas de Estudiantes y de Gimnasia a las trompadas, este domingo estaban todas las miradas puestas en una nueva edición del encuentro que paraliza la capital provincial, y nuevamente hubo rosca.

En esta oportunidad, los futbolistas se portaron bien dentro de la cancha, aunque la trifulca se trasladó a los palcos del Estadio Único de La Plata, donde los jugadores del ‘Lobo’ se agarraron a piñas con miembros de la comisión directiva de su mismo club.

La riña ocurrió en el segundo tiempo, según informa el diario Olé. Los dirigentes no toleraron la goleada y comenzaron a insultar a su equipo, hasta que los jugadores que no habían sido citados por Pedro Troglio para este partido respondieron y se armó: agravios, empujones y piñas.

Parte del incidente quedó registrado en un video de un plateista, que rápidamente se difundió por las redes sociales hasta llegar a los medios de comunicación. Hasta el momento, desde Gimnasia no hubo declaraciones al respecto.