Malas noticias para los hinchas de River: a semanas de las elecciones en el club, y mientras Marcelo Gallardo ya está pensando cómo reamar el equipo para el 2018, un campeón de la Libertadores 2015 puso en duda un posible retorno.

“No sé si tengo ganas de volver a River, no me fui enojado pero no me fui de la mejor manera; me hubiera gustado haberme ido agradeciéndole a la gente en el Monumental”, lanzó Carlos Sánchez en diálogo con DirecTV Sports de Uruguay.

Pieza fundamental del River campeón de la Libertadores: "No sé si tengo ganas de volver"

El uruguayo, clave en aquella conquista de América marcando goles en los octavos contra Boca, en los cuartos ante Cruzeiro y en la mismísima final frente a Tigres; elogió a Marcelo Gallardo aunque apuntó contra la dirigencia de Rodolfo D’Onofrio por su salida.

Gol de Sanchez. River 2 - Tigres 0 | Copa Libertadores 2015 - Final (vuelta)

“A mí me dolió lo que hicieron los dirigentes; cuando llegué de Puebla de México, en 2014, le hicieron contrato de tres años a todos los jugadores que llegaron, pero a mí me hicieron solamente por año y medio”, afirmó el explosivo volante.

‘Carlitos’ lamentó que los dirigentes no hayan “confiado” en él, ya que consideró que lo tuvieron “un año y medio tipo a prueba”, pero sí se mostró agradecido con los hinchas, y añadió: “Jugar en River es muy grande; los hinchas me siguen mostrando su cariño, y yo los quiero mucho”.

Pieza fundamental del River campeón de la Libertadores: "No sé si tengo ganas de volver"

Quien también la ligó fue el manager ‘millonario’, Enzo Francescoli. “Esperaba otro respaldo; entiendo que él tiene que estar siempre tratando de resolver los intereses del club, pero lo sentí muy raro cuando me tuve que ir; faltó una charla”, sentenció.