Parece que Silvio Romero se cansó de las críticas que recibía por parte de Gustavo López, pidió salir en vivo en la radio y ambos protagonizaron un picante cruce.

El delantero cuestionó a López y al cronista Matías Martínez (que cubre Independiente) por las burlas que recibe respecto a su estado físico.

"Reconozco que no estoy en el nivel que quiero y que todos ven que puedo estar; eso es una realidad, pero ya decir que estoy cinco kilos arriba, cuatro, tres, dos, seis, como se dice, ahí me parece que la están pifiando", sentenció Romero.

En la misma línea, apuntó directo hacia López, y le recriminó: "El comentario de decir 'a Romero no le baja la camiseta', como te escuché decir a vos, o a Marcelo Palacios que ‘a Romero le gusta mucho el chocolate y a la noche no lo puede dejar’; esos comentarios que tienen, para mí, cierto grado de maldad, me parece que no es como debería comunicarse un número uno o un top de la comunicación como sos vos". 

El conductor no se defendió ni le pidió disculpas, al tiempo que destacó que “los micrófonos están abiertos para todos”, y luego ambos se despidieron cordialmente.