El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, mantuvo un tenso cruce con el periodista Martín Arévalo, quien es actual cronista de la Selección y anteriormente había sido de Boca, durante una entrevista en TyC Sports.

El mandatario ‘millonario’ fue consultado por los arbitrajes, y dijo que nunca se sintió perjudicado en el fútbol argentino, al tiempo que aclaró: “Tenemos la guardia alta pero no por los dirigentes”.

“Cuando uno plantea tener la guardia alta es ‘muchachos se están agrandando todos con nosotros’”, argumentó D’Onofrio, quien señaló que, de todos modos, deben “cuidar la distancia que hay por no estar en la AFA”.

En este sentido, el presidente denunció que a River “lo dejaron afuera” de la AFA, y ahí apuntó contra Arévalo: “Vos decías un mes antes que D’Onofrio no iba a poder pasar por la vereda de enfrente de la AFA, y yo no estuve; alguien te daba la información y vos le dabas manija”.

“Yo hablo de vos, del periodista, no del periodismo”, le recriminó el mandatario a Arévalo, señalándolo como el encargado de instalar información. Además, anteriormente, le cuestionó: “Todo el tiempo estás diciendo cosas a favor de Boca”.