La 'Pantera' padece una dolencia en el bíceps femoral izquierdo, motivo por el cuál se perderá el partido trascendental ante el conjunto boliviano, correspondiente a la sexta y última jornada de la mencionada zona del torneo continental.

La idea del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Facundo Sava es analizar la evolución del delantero y preservarlo de cara al clásico ante Independiente, el próximo domingo y en condición de local, por la 12da. fecha del torneo local.

La lista de convocados para viajar a La Paz es la siguiente:

Mientras tanto, Sava guardó el método ofensivo y plantó un dibujo táctico 4-4-1-1 para oxigenar la mitad de la cancha y reforzar el sector defensivo, sabiendo que los dueños de casa saldrán a atacar con mucha gente desde el minuto cero.

Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Óscar Romero; Lisandro López fueron los nombres elegidos por el entrenador de la Academia para la práctica de fútbol que se desarrolló esta tarde pese a la lluvia.